A través de las redes oficiales, el club despidió de forma emotiva al artillero. “El máximo goleador de la historia de nuestro club dejará de formar parte del plantel profesional. Sin dudas se va uno de los máximos ídolos de la historia aurinegra. Un jugador que llegó con 24 años y se va con 34 años, Dos campeonatos (2014,2021), Máximo goleador, con más de 250 partidos en el lomo, y con el amor eterno de todos los Aurinegros”, iniciaron.

“El de los 17 goles para ascender al Federal A, el del gol contra Gimnasia de la Plata en la Copa Argentina 2016, el de los goles sobre la hora, el de Río Chico que se hizo GIGANTE a fuerza de laburo y constancia. Se fue una vez, prometió volver y cumplió, volvió para ser campeón y anotarse en la página más dorada de la historia Aurinegra”, agregaron.

“Hoy se va, y es nuestro deseo como el de cada uno de los Aurinegros, que vuelva, para terminar su carrera o no, pero que vuelva a ponerse la camiseta que se robó su corazón”, cierra la publicación.

Ampliar contenido
Del Instagram de mundoaurinegrocsdm

Lo cierto es que “Miche” rescindió su contrato este miércoles y oficializó conversaciones con Cipolletti, club que milita en el Torneo Federal A.

El atacante se sumará este viernes y buscará darle un salto de calidad al “Albinegro” que tiene entre sus filas a Carin Najul, ex Huracán y Nicolás Iachetti, ex Jorge Newbery.