Deportivo Madryn dio vuelta un partido para el infarto y se afianza en la zona de Reducido
El portuario perdía 2 a 0 al cierre de la primera etapa, pero en el segundo tiempo, levantó cabeza, revirtió el resultado y se quedó con la victoria, afianzándose en la zona de Reducido.
Un partido de esos que quedan en la memoria del hincha ganó este domingo Deportivo Madryn. Por la 23ra fecha de la Primera Nacional, el Aurinegro recibió a Flandria y levantó un resultado que tenía olor a derrota.
El equipo de Ricardo Pancaldo comenzó abajo en el marcador en el Abel Sastre. Brian Ferreyra a los 28 minutos sorprendió a todos y puso el partido 1 a 0. Faltaba poco para que termine el primer tiempo cuando el Canario aumentó la diferencia. Esta vez a través de Alejandro Altuna que enmudeció el estadio.
Con un 2 a 0, el resultado tenía gusto a derrota. Sin embargo, el equipo que hace su debut en la categoría, supo reponerse y dio vuelta el resultado. A los 14 Rodrigo Castillo desconto para el Aurinegro. Mientras que Lucas González, de cabeza, consiguió la igualdad a los 16. Parecía que todo terminaba en empate, pero 15 minutos después, otra vez apareció Castillo y dio vuelta el marcador.
Con este resultado, el Aurinegro se afianzó en la zona de Reducido.