Este fin de semana y sobre el inicio de la siguiente, Guillermo Brown y Deportivo Madryn disputarán la 27° fecha de las Zonas A y B, respectivamente.

“La” Banda recibirá a Quilmes el domingo en busca de quedarse con tres puntos para tomar un poco más de aire en lo que tiene que ver con los puestos del fondo. Un día después, el “Aurinegro” visitará a Temperley.

De acuerdo al encuentro de la Zona A, Brown de Madryn y el “Cervecero” serán dirigidos por Álvaro Carranza el último día del fin de semana desde las 15 en el Raúl Conti.

Respecto de los conducidos técnicamente por Leandro Gracián, Javier Delbarba estará a cargo de impartir justicia en el estadio Alfredo Beranger en provincia de Buenos Aires.

Pensando en volver a los puestos de repechaje, Deportivo Madryn podría lograrlo en caso de lograr la victoria ante Temperley y si se dan una serie de resultados.

Por otra parte, Guillermo Brown está a una sola unidad de la zona de descenso y, en caso de no sumar de a tres, tendría chances claras de quedar último.