Cirigliano surgió en el Millonario, debutó en 2010 con 18 años, formó parte del plantel que perdió la categoría el 26 de junio de 2011 y ganó tres títulos (Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015) bajo el ala de Marcelo Gallardo, además de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Sub-22 con la Selección Argentina en Guadalajara 2011.

Según detalló TyC Sports, el exRiver pudo ver a su familia hoy y le dijo a su madre que no entró a robar a ningún domicilio (como se pensaba en primera instancia), que tuvo una crisis, consiguió un arma y discutió con alguien en la calle que llamó a la policía. El futbolista transita una fuerte depresión hace años y había abandonado el tratamiento psiquiátrico hace un tiempo.

Si bien está sin equipo desde junio y trabajaba en la fabrica de un familiar para mantenerse, este no es el primer episodio delictivo que involucra a Cirigliano, ya que en 2015 había sido detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria por conducir ebrio y resistirse a la autoridad.