Ángel Di María fue otro de los campeones del mundo que rompió el silencio durante este lunes. Al igual que Lionel Messi, el Fideo se refirió a la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 a un mes y medio de la coronación en el estadio Lusail ante Francia.
En su diálogo con TyC Sports, el actual atacante de Juventus habló de todo. Entre los diversos temas que repasó en su charla en el Líbero, el autor del segundo tanto ante los Galos en la final recordó la lesión que lo obligó a pedir el cambio en el tercer partido del Grupo C ante Polonia.
"Tenía una pequeña molestia en una cicatriz vieja, que en el partido contra Australia preferí no jugar. Scaloni también prefería que no juegue. Contra Holanda estaba para jugar unos minutos y contra Croacia también estaba para jugar", comenzó Di María con respecto a la situación que vivió en Qatar.
Muchachos, nos volvimos a ilusionar: Messi deja la puerta abierta para jugar el Mundial 2026
Para finalizar, uno de los hombres más determinantes en la historia de la Selección argentina, sentenció: "Son pequeñas decisiones que se van tomando dependiendo del rival y es obvio que nosotros vamos aceptando lo que va decidiendo el técnico. De esa manera las cosas se van dando y él siempre forma dependiendo lo que necesita el equipo".
Sobre su continuidad en la Selección Argentina, "Fideo" comentó: "Estamos para un poquito más, no sé cuánto. Vamos a ir año a año, cómo va la cosa y cómo me voy sintiendo yo. Estos guachos me volvieron loco. Me convencieron para seguir después del Mundial, (Leandro) Paredes me insistió mucho. Es la ilusión que tengo, pero como digo siempre es la decisión del técnico", aseguró Di María con respecto a su continuidad en la Selección después de disputar el torneo en Qatar.