Di María y una desgarradora confesión tras el pase de Argentina a cuartos de final de la Copa América
El campeón del mundo habló tras el triunfo ante Chile y opinó tanto de su situación personal como de la actuación de la "Albiceleste" en el certamen continental.
Ángel Di María lanzó una desgarradora confesión en plena Copa América tras la victoria frente a Chile que le dio la clasificación a los cuartos de final del certamen.
El delantero, yendo directo al punto, opinó del presente de la “Albiceleste” y también de su actualidad, en el cual fue muy sincero e incluso llegó a mostrarse algo impactado.
El jugador del Benfica, en comunicación con Urbana Play, comentó cómo vive el día a día considerando el anuncio que hizo con mucha anticipación acerca de su retiro de la selección nacional. “Yo sufro. Sé que cada vez queda menos. Ojalá, Dios quiera, me ayude una vez más y queden 4 partidos”, señaló ‘Fideo’.
Además, Di María compartió su expectativa de poder jugar la final, sin importar el equipo al que deban enfrentarse los suyos: “eso es lo único que deseo en este momento”. Y agregó: “estoy disfrutando cada entrenamiento, intento reírme todo el tiempo, más de lo que normalmente lo hago. Intento disfrutar de mis compañeros, que es de lo más lindo que tengo”.
Meses atrás, después de levantar el título continental y la Copa del Mundo en Qatar 2022, el delantero había manifestado que el certamen que está en curso iba a ser el último para retirarse por la puerta grande del equipo nacional. “Es la Copa América y se termina. Es lo último”, fueron sus declaraciones.
Desde su llegada a la selección, Ángel Di María ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, obtuvo un subcampeonato mundial ante Alemania (2014) y otros dos ante Chile (2015 y 2016) de la actual competencia que se está llevando a cabo. En 2021, se consagró en la Copa América y un año después hizo lo propio ante Francia, pero en la Copa del Mundo.