Argentinos Diadema enfrentaba este domingo en su cancha a Laprida y durante el cotejo de reserva especial un jugador expulsado agredió al juez del juego. 

Iván Peña recibió la agresión de parte del jugador del conjunto de Km27.

Con la decisión de la Asociación Independiente de Árbitros de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, quien le confirmó a PDC que el fútbol "a partir de hoy está parado", Diadema se pronunció por el hecho de violencia.

"El Club Atlético Argentinos Diadema repudia toda acción de violencia, acompañando la decisión que tomen el consejo de la liga comodorense hacia el jugador involucrado y brindando total apoyo al árbitro damnificado", indicó la institución a través de sus redes sociales.

"Existen futbolistas amateurs o profesionales, en todas las edades, que aún cuando posean estas habilidades y fortalezas, son propensos a cometer errores violentos, que van más allá de la agresividad natural que exige la leal competencia por el triunfo. Una falta violenta, vista bajo la lupa del reglamento, puede llegar a perjudicar no sólo a quien la padece sino a quien la comete y a su equipo", indica la nota.

EL CONTUNDENTE POSTEO DE DIADEMA