Una figura de TyC Sports filtró que estuvo a punto de irse "a las trompadas" con Sebastián "Pollo" Vignolo, conductor y relator estrella de ESPN.

El protagonista es Diego Díaz, el exdelantero y presentador de TyC que en su momento se chicaneaba al aire con Vignolo. 

En una entrevista para el canal de Youtube del periodista Gonzalo Cardozo, Díaz contó que se cruzó con Vignolo en un partido de la Selección argentina durante la pandemia y que le vino a la mente la posibilidad de agarrarse a trompadas con el actual conductor de F90.

"Hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar", había expresado el Pollo, haciendo clara referencia al ex futbolista, quien ahora es su colega y tuvo una etapa como futbolista profesional hasta que se retiró por su trabajo en los medios. Llegó a jugar unos 70 partidos en su paso por San Lorenzo, Platense y Banfield, entre 1987 y 1994.

Diego Diaz destruye a Vignolo: "Todos sabemos que sos de BOCA"

Ante esto, al día siguiente Diego le contestó: "Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito", respondió tajante el periodista. El Pollo hizo inferiores en Vélez pero no llegó a jugar en primera.

Me lo crucé en uno de los partidos que cubrí a la Selección argentina cuando jugó en la Bombonera, en plena en pandemia. Había terminado el programa de la previa que hacía en la cancha de Boca y quería matar el tiempo pero en ese momento no había ni un puesto de gaseosa, panchos ni nada”, expresó sobre el tenso cruce.

“Estaba sentado y no sabía que hacer durante esas tres horas y en un momento me levanté y fui a caminar por los pasillos interiores por si alguno vendía algo. No había nadie en el pasillo, pero justo viene de frente él caminando”, recordó.

Diego Díaz se cruzó con el Pollo Vignolo y reveló un picante detalle: "Lo vi y dije esto termina a..."

“Mientras iba caminando y lo vi, dije ‘ya no hay marcha atrás, o termina a las trompadas todo o... no hay manera’. Ninguno podía esquivar al otro porque tampoco había gente que nos pudiera salvar”, aseguró el periodista.

Afortunadamente, ninguno de los dos tuvo una mala reacción y pudieron salvar sus diferencias: “Cuando estábamos a uno o dos metros, abrimos los brazos y nos saludamos. Dijimos ‘bueno, ya está, ya pasó, ya somos grandes’. Me dijo ‘me equivoqué’, le dije que yo también y ya terminó”.

Para finalizar el tema, Diego Díaz se sinceró al hablar sobre si tiene o no una relación con el Pollo Vignolo: “No tenemos amistad porque no tenemos ambientes en común más allá de trabajar de los mismo, pero está todo bien”, concluyó.