Tras la salida de Sebastián Alvarado, la dirigencia del Patricio se puso en contacto con el ex entrenador de Portugués y este viernes sellaron su arribo al club de kilómetro 5.
Unión San Martín Azcuénaga no comenzó de la mejor manera deportivamente en este 2023 y tras no encontrar el rumbo el entrenador Sebastián Alvarado, en común acuerdo con la dirigencia, decidió dar un paso al costado de la institución.
El conjunto de kilómetro 5 avanzó rápidamente con el sucesor de Alvarado para hacerse cargo del plantel de primera división y este viernes llegó a un acuerdo con Diego Gelinger.
El ex entrenador de Rada Tilly y Deportivo Portugués será el capitán del barco del conjunto de kilómetro 5 en esta temporada. Gelinger logró ascensos tanto en el “Aurinegro” de la villa balnearia como en el “Lusitano”.
En su último paso, logró mantener la categoría con Portugués y luego dio un paso al costado para buscar nuevos rumbos. Hoy, puso el gancho para volver a dirigir en la primera división del fútbol comodorense.