Dolor por el fallecimiento de “Palito”, el padre de Quique Ruiz y ex canchero del Estadio
Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento de “Palito” Ruiz, ex canchero del estadio Municipal de Kilómetro 3 y padre del futbolista comodorense Pablo “Quique” Ruiz, quien a la distancia desde Estados Unidos le escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, “Papá qué difícil es no poder despedirte, no poder abrazarte ni mucho menos decirte cuanto te amo y te amaré”, indicó el jugador del Real Salt Lake.
Pablo “Quique “Ruiz con mucha tristeza dio a conocer en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida a su padre, Juan “Palito” Ruiz, empleado municipal y excanchero en el estadio de Kilómetro 3. Además, fue jugador de fútbol, integró el equipo de fútbol de salón Torino, y en cancha grande jugó varios años en Deportivo Portugués, entre otros clubes.
“Palito” fue un gran compañero de su hijo “Quique” durante su formación en Comisión de Actividades Infantiles, se lo veía en las canchas dándole aliento; hoy inolvidable.
“Quique” se encuentra jugando en el Real Salt Lake, en la MLS. Tras su formación en CAI, pasó por San Lorenzo y emigró a Chile llegando desde allí a los Estados Unidos. A la distancia y con mucha tristeza por no poder estar presente en este momento en Comodoro Rivadavia, el futbolista reflejó en sus redes sociales sus sentimientos, con un sentido mensaje.
“Papá qué difícil es no poder despedirte, no poder abrazarte ni mucho menos decirte cuanto te amo y te amaré. La vida me da este golpazo que es difícil de reponerse pero me quedo con cada recuerdo tuyo que lo voy a llevar conmigo muy presente en mi corazón, y recordaré esta sonrisa que mostrás en la imagen”.
Ruiz, le escribió a su padre: “si hay algo que aprendí de vos es a luchar por lo que uno quiere. de más está decir que estoy muy orgulloso de portar tu apellido, con mucho honor gracias por absolutamente todo viejo querido y perdóname por no poder despedirte como se debe pero la vida tiene estas cosas. Hoy me encuentro lejos y con un nudo tremendo en la garganta que todavía no puedo digerir, que no te voy a ver más, te voy a extrañar con la vida PALITO RUIZ. Te amo viejo”, publicó.
Quique tras la publicación recibió el afecto de sus amigos, seres queridos y todo el fútbol de la ciudad a través de mensajes de condolencias y aliento en este triste momento.