Un equipo de futsal infantil los unió por primera vez, luego una camiseta en común, como pasó con sus padres fue la segunda. Hoy el 2024 los emparenta en el camino de cumplir sus metas.

Rodrigo Martín Subiabre y Carlos Alves, son parte de esta historia, en la cual el fútbol fue el punto en común. La Comisión de Actividades infantiles en la vieja “B” Nacional y en la segunda división profesional los tuvo como compañeros.

Carlos Alves y Rodrigo Martín Subiabre, en CAI

Luego la vida los tuvo nuevamente como compañeros en el Club Huracán. Sin embargo, las muchas veces en tiempos de pelúculas, series y plataformas “on demand” hay “pecuelas” que son historias que cruzan a zagas.

Esa es la historia de los hijos de ambos ex futbolistas. Sin embargo, hoy ambos jugadores: Ian y Thiago hacen sus historias pero una fotografía revive tiempos de sueños y anhelos para dos niños que se iniciaron en el futsal comodorense.

Una imagen que llegó a PDC, a través del usuario de X, @MAGONA1927, en la cual ambos pequeños hacían sus primeros pasos con una camiseta más que particular.

Thiago Alves y IAn Subiabre, con la camiseta de "El Globito" en el futsal infantil | Foto: X @MAGONA1927

Era la del equipo “El Globito”, conjunto del futsal infantil que participó de los tradicionales torneos que organiza al día de la fecha la Comisión de Actividades infantiles. Aquellos por los que muchas ex figuras del fútbol comodorense jugaron y luego llegaron al ámbito profesional.

Es que Ian Subiabre y Thiago Alves luego fueron compañeros en las divisiones formativas de la Comisión de Actividades Infantiles, donde ya mostraban sus cualidades que lo llevaron con trabajo y sacrificio a River Plate e Independiente, respectivamente.

Además, tuvieron un premio en común, la Selección Argentina, donde los dos pasaron por la preselección de Diego Placente, con el extremo del Millonario representando a Comodoro Rivadavia.

Alves y Subiabre en la Sub 17

En este 2024 ambos siguen adelante con sus carreras dentro del ámbito de Buenos Aires, con ambos valores seguidos de cerca por su talento.

Subiabre, acaba de tener una renovación en su contrato profesional, en la segunda vez en menos de seis meses y tras jugar la Copa del Mundo Sub17 donde la rompió.

Mientras que Alves, que tuvo un gran 2023 donde a fuerzas de goles y partidos fue seguido de cerca por la coordinación del fútbol del “Rojo” hoy fue convocado por el campeón de Reserva en la Liga Profesional de Fútbol y espera pro un gran 2024.

Son dos “hermanos”, como ellos mismos se hacen llamar en sus vidas que desde niños siguen cercanos, como en un foto, en el fútbol, en la vida misma… De Comodoro Rivadavia rumbo a sus sueños en dos promesas del deporte de la ciudad.