El frío del sur los crió y el fútbol los vuelve a unir nuevamente en un campo de juego. Los kinesiólogos radatilenses Maximiliano Cerdá y Darío Cupido integran los planteles profesionales de River Plate y Sporting Cristal de Perú, respectivamente.

Cerdá trabajó en el club Gimnasia y Esgrima en la Liga Nacional y también en clubes como Comunicaciones en Capital. Desde hace nueve años que trabaja en la clínica de Jorge Bombicino, director médico de River Plate, donde comenzó a trabajar con futbolistas profesionales de diferentes clubes, tanto nacional como jugadores que se encuentran en el exterior.

En el mes de diciembre se sumó al equipo médico de la primera división del Millonario.

Por su parte, Cupido trabajó durante 6 años en Argentinos Juniors, donde inició en 2016 con la Cuarta, Quinta, Sexta, Reserva (se hizo cargo a fines del 2018) y en Primera división, donde le llegaría la oportunidad en la máxima categoría del 2019 hasta finales de 2022.

A partir de este año 2023 emprendió un nuevo desafío y se sumó al Sporting Cristal de Perú, donde actualmente se encuentra llevando adelante su labor de kinesiólogo.