Este domingo Comisión de Actividades Infantiles le ganó a Portugués por 2-1 con goles de Daselco y Barrientos de penal. Para la familia Tula no fue un partido más, por primera vez se cruzaron en cancha Mariano y Santino, uno arquero con una gran trayectoria y el otro, joven con proyección en el fútbol de Comodoro. 

Al respecto, Martín Tula sobre este cruce, expresó, “Santino es el hijo de mi primo Mariano, siguen saliendo “Tulas”, lo contento que me pone, y uno trata de seguir vigente para seguir compitiendo. Y ahora estoy jugando con los hijos de mis primos, queda como una anécdota”, sentenció entre risas. 

Además, analizó el partido y la derrota, “Partido duro, factor importantísimo el clima, ensucio el juego de ambos, tanto el de ellos, como el nuestro. Donde momentos del partido se luchó, vinieron goles por accidentes, por penales, manos, codazos, el juego brusco te lleva un partido por el clima, así como esta”, expresó Martín. 

Portugués con un equipo joven para encarar este 2023, salió a la cancha por la primera fecha, “es un equipo joven con otra dinámica, al del año pasado. Yo pienso que, si hacemos un partido como el de hoy y mejorando algunas cuestiones, vamos a estar un poquito más arriba de lo que fue el torneo que hicimos el año pasado. Que ya sabemos lo que es ir todo le campeonato en el fondo, es durísimo. Este año vamos a trabajar y exigirnos un poco más para estar con los lotes del medio o arriba”. 

Sobre lo que se proyecta con el equipo para esta temporada, Martín Tula agregó, “La idea también era la misma el proceso anterior, por otras cuestiones y muchos factores que hacen al juego, terminamos salvando la categoría la última fecha. Este año estamos trabajando como el año pasado, y hasta un poco mejor, la idea es estar más tranquilos y demostrar que a los equipos como la CAI, en este caso, podemos hacerle un gran partido”.