Edison Cavani y su vínculo con Comodoro Rivadavia
El delantero uruguayo flamante incorporación de Boca Juniors supo compartir vestuario con un jugador nacido en el Máximo Abásolo.
Edison Cavani es sin dudas el refuerzo del año para el fútbol argentino y uno de los pases más importantes en la historia de Boca Juniors. Juan Román Riquelme tuvo paciencia y finalmente pudo incorporar al ex jugador del PSG, Manchester y Valencia.
El delantero surgió de Danubio en donde disputó 25 partidos para luego marcharse al Palermo de Italia, equipo en el que comenzó a explotar marcando 37 goles en 117 partidos. Luego, Edison fue transferido al Napoli, equipo en el que supo brillar y donde jugó 138 partidos y marcó 104 goles. Una locura.
En este club compartió plantel con el volante comodorense Mario Santana en la temporada 2011-2012. Ese año, el nacido en el barrio Máximo Abásolo pudo disputar 11 partidos, no marcó goles pero anotó una asistencia y fue nada más y nada menos que al nuevo refuerzo de Boca Juniors.
En la jornada 13 del Calcio Italiano, Nápoles visitó al Atalanta de Germán Denis. El conjunto del ex delantero de Independiente ganaba 1 a 0 con un gol de él y en el minuto 92 Edison Cavani marcó el empate definitivo, tras un remate de Santana que pudo desviar y empujar a la red.