Los futbolistas de Unión de Villa Krause agredieron al juez Mauricio Martín, como también de sus colaboradores: Leila Argañaraz, José Ponce y Rodrigo Ballestero, que sufrieron lesiones.

El Consejo Federal, a través del Tribunal de Disciplina, sancionó a los sanjuaninos con diferentes penas que deberá cumplimentar:

-Clausura de su estadio (12 de octubre) durante un año

-Suspensión por un año de la disputa del Torneo Regional

- Suspensión de siete futbolistas del plantel por un año a nivel Regional, mientras otros deberán cumplir con 10 fechas en la Liga Sanjuanina.

En cuanto a Unión de Villa Krause deberá abonar una multa por el valor de 300 entradas populares durante tres fechas.

Los futbolistas Raúl Pereyra, Enzo Balmaceda, Fabián Carrizo, Franco Lepe y Matías Guerra fueron sancionados con una suspensión por una temporada. Mientras que Isaías Oballes y Gustavo Pereira recibieron diez fechas de castigo.

Martín fue agredido con golpes y empujones una vez concluido el cotejo en el estadio sanjuanino el sábado pasado. El informe del árbitro fue analizado minuciosamente por el Tribunal de Disciplinas para determinar las duras sanciones emitidas.

El encuentro disputado en San Juan definía un pasaje a la final del Torneo Regional. Una vez finalizado, los jugadores del conjunto local agredieron fuertemente a los jueces del partido y también hubo invasión de cancha, junto a incidentes en las tribunas, que derivó en enfrentamientos con la policía. Antes del comienzo, los dirigentes visitantes no pudieron ingresar al estadio por "falta de garantías" y sobre el cierre, varios jugadores fueron golpeados. Una tarde de violencia. Detalles.

Foto principal: Imagen TV - DobleAmarilla