Deportivo Madryn se quedó con un triunfazo este sábado ante Guillermo Brown por 1 a 0 en el Abel Sastre en un duelo que tuvo jugadas muy polémicas.

El “Aurinegro” consiguió el único tanto de la tarde-noche en Puerto Madryn a seis minutos de finalizar el encuentro tras una pelota que quedó boyando a centímetros del arco y que Facundo Giacopuzzi aprovechó para empujar adentro.

Cabe mencionar que en el primer tiempo, Guillermo Brown sufrió las expulsiones de Cristian Gorgerino y Román Riquelme, a los 15 minutos y a los 41, respectivamente. El delantero vio la roja directa y también el volante, este último por aplicar un codazo en la mitad de campo.

Sobre el final, Bruno Amiconi también decidió expulsar a Matías Galeano, dejando al elenco visitante con ocho en cancha.

Este resultado deja a los de Leandro Gracián parcialmente en la tercera posición con 56 unidades, a dos de Nueva Chicago que tiene un partido menos.

Por el lado de la "Banda", está en la última ubicación con 32 unidades, situación que hoy lo estaría mandando al descenso.

El próximo fin de semana, Deportivo Madryn recibirá a Defensores Unidos, mientras que Brown visitará a Agropecuario.