En el tradicional traspaso entre un ciclo y otro, el tema de discusión era la remodelación que está llevando adelante River Plate en el Monumental. Si bien las distintas opiniones de los panelistas empezaron a subir de tono y se generó una polémica porque el club "Millonario" tendrá butacas grises y no los históricos colores, la situación cambió cuando el "Mono" pidió la palabra.

En el momento que se ponía en discusión si el cambio de asientos haría perder el sentido de pertencia, Navarro Montoya manifestó el fallido: "Es difícil cuando tenés que congeniar el sentimiento con la razón", comenzó diciendo el exarquero de Boca Juniors sobre el tema.

Y luego, llegó la incréible confusión con el nombre de la esposa del jugador Mauro Icardi, que pasó desapercibido por sus compañeros. "Yo viví el tema del Wanda Nara porque estaba viviendo en España, juagaba para los veteranos del Atlético de Madrid, y hubo mucha polémica. Había mucha gente que se oponía, pero, finalmente, se llevó adelante y nadie perdió el sentido de pertenencia".