El astrólogo de Boca lanzó una dura predicción previo al duelo contra Talleres y anticipó problemas con el árbitro
Giorgio Armas encendió la polémica varias horas antes del duelo de los octavos de final de la Copa Argentina.
El cruce de octavos de final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres se disputará este sábado y de antemano como suele suceder, el astrólogo del club palpitó el duelo con un contundente comentario.
Giorgio Armas, sin brindar muchos detalles, señaló que el partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza estará condicionado por el árbitro y que este mismo será el centro de atención.
A través de sus redes sociales, lanzó su clásica predicción, pero terminó encendiendo las alarmas en los hinchas de ambos conjuntos que se jugarán el pase a la próxima instancia del certamen.
"Veo un partido muy parejo, pero acá el tema es que el arbitraje va a ser horroroso. Va a ser la figura del partido", manifestó, con un mensaje a Andrés Merlos, juez designado para dicho cotejo.
“Yo sé que el árbitro va a influenciar. En Talleres creen que va a perjudicar a Talleres, o sea que de alguna forma va a influenciar. Yo creo que si Boca mantiene los 11 jugadores, clasifica. La única complicación que puede tener Boca es el propio Boca, con alguna boludez. No hay que ser boludos nuevamente”, resaltó Armas.
Y de antemano, vaticinó que el duelo de octavos será más que picante: "El partido va a ser una locura, complicado para Boca. Boca es Aries, tiene una luna complicada, en un país de agua como es la Argentina, eso hace que todo se le complique. Por eso muchísimo aguante, siempre es así. Muy complicado para Boca. Incluso, hasta veo una posible lesión", detalló.
Por último, le pidió a los de Diego Martínez que no se duerman en los laureles: “no seamos boludos y hay que marcar diferencias temprano”.