El pasado viernes 8 de diciembre en cancha del club General Roca se produjeron hechos de violencia en las semifinales del Torneo de Integración de la séptima división y este sábado, desde San Martín emitieron un comunicado repudiando lo acontecido.

En ese momento, algunos padres y simpatizantes atacaron a los árbitros y jugadores lo que terminó significando un momento de mucha tensión.

Pero en concreto, desde la institución “Santa” lamentaron las agresiones y lo hicieron a través de un breve comunicado. “San Martin repudia los hechos de violencia registrados el día 08 de Diciembre 2023 en cancha de Roca, donde se jugaron las semifinales del Torneo Integración en la categoría séptima división junto a Prospero Palazzo”, señaló.

“Al término del partido un grupo de papás, simpatizantes y/o allegados a los jugadores del club agredieron a la terna arbitral, jugadores y a gente de Palazzo. Desde la institución estamos en contra de todo acto de violencia que perjudica y ensucia el deporte”, añadieron.

De esta forma, aprovecharon para disculparse por los disturbios y sostuvieron su solidaridad con los agredidos. “Nos solidarizamos con toda persona que haya sido afectada en este incidente”, dijeron.

Para finalizar, adelantaron que el hecho no quedará en la nada: "desde ya estamos trabajando y tomando medidas fuertes y necesarias para que este tipo de hecho no se vuelva a repetir", concluyeron las autoridades.