Luego de un mes de prueba, el delantero que pasó por Petroquímica, Huracán y CAI es el flamante refuerzo del equipo que compite en la Segunda División B del fútbol español.

De Comodoro Rivadavia a Melilla. Brian Vega se convirtió esta tarde en el nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla, club que milita en la Segunda División B, es decir, la tercera categoría de la liga española de fútbol. En diálogo con Pasta de Campeón, el atacante que jugó en USMA, Petroquímica, Huracán y CAI, entre otros, confirmó la noticia y contó los detalles de su futuro.

El pase llegó este viernes, dado que Vega no tiene ciudadanía española y, por ende, se atrasó el trámite. De igual modo, el comodorense se quedará hasta mayo, mes en el que termina el campeonato. Después, tendrá que ratificar su estadía en la ciudad cuando pasen los tres meses.

"Me cuesta adaptarme al juego que tienen, pero el nivel es parecido al de Argentina. Ahora estoy feliz y más tranquilo, tratando de ganarme un puesto. Por suerte recibí muchos mensajes de apoyo", expresó Vega a PDC.