El comodorense Pablo "Quique" Ruiz cumplió un sueño con Messi, tras el duelo ante el Inter Miami
Luego del encuentro en el que los del sur de Florida vencieron 2-0 a los de Utah, el ex Comisión de Actividades tuvo un momento inolvidable en su carrera.
El final del encuentro para el comodorense Pablo Ruíz tuvo un trago amargo y también algunos de los dulces, esos que se guardarán para toda la vida.
Desde lo grupal, el Real Salt Lake comenzó con un traspié ante Inter Miami con goles de Robert Taylor y Diego Gómez.
Sin embargo, en lo personal, “Quique” jugó 90 minutos y retornó a una cancha de fútbol tras seis meses, en su séptima temporada en la Major League Soccer.
Sin embargo, para el final del partido dos acciones quedaron marcadas en la noche para el comodorense.
Por un lado, la felicidad de haber terminado el encuentro ante Inter Miami, tras seis meses sin jugar un encuentro oficial por una lesión de menisco en su rodilla derecha, la que terminó de rehabilitar en Comodoro Rivadavia.
Y la otra de mostrar su valía y portar la cinta de capitán, tras la salida de Cristian Arango.
EL SUEÑO DEL PIBE
Una vez finalizado el partido, Ruíz y sus compañeros se dirigieron a su vestuario, lo mismo que el Inter Miami que con Messi y compañía llegaron a la zona de camarines.
Sin embargo, una imagen de Ruíz y Messi se viralizó y el sueño del encuentro se volvió realidad y con una frutilla. Es que en la foto entre “Quique” y “Leo” como la que se tomaron en 2015, ambos en el Predio de AFA, con el comodorense como sparring de la mayor y parte de la sub 17 mundialista, volvió a repetirse.
Sin embargo, hubo un momento para atesorar, es que Ruíz posó junto al pequeño “Gio” junto al Mejor Jugador del Mundo en la zona de acceso de vestuarios del Chase Stadium de Fort Lauredale.