El comodorense Pablo "Quique" Ruiz se recupera de su lesión y recibió un gran regalo en Estados Unidos
El futbolista del Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos vive un momento de crecimiento personal, mientras espera por la próxima temporada para regresar a las canchas.
Dicen que la vida, dependiendo de las creencias, tiene frases como "la vida te da y te quita" o que "hay una de cal y una de arena"; eso de acuerdo a las filosofías, donde en muchos casos se entrelazan los momentos personales de cada uno.
Sin embargo, el comodorense Pablo Ruiz -que sufrió con una lesión que le permitió tener minutos en esta temporada 2024 de la MLS y que a la vez una nueva dolencia le truncó la chance de disputarla con su equipo- tuvo un regalo de la vida misma y del amor.
Giuliano se transformó en el nuevo integrante de su familia que conforman con Micaela, el pequeño Giovanni y Lunita.
Este lunes 21 de octubre, en el almanaque de la familia Ruiz - Cárcamo quedará inmortalizado como el día de la llegada de un nuevo integrante en un instante donde el futbolista transita una recuperación y donde el motor de la vida le da una alegría eterna.
"Bienvenido al mundo, hijo. Te estábamos esperando con muchas ansias y demasiado amor para darte", fueron las primeras palabras de Pablo Ruiz desde sus redes sociales.
Ruiz sigue transitando la recuperación de una lesión que lo marginó en medio de la temporada de la MLS en el Salt Lake, aunque nada impidió que el futbolista decidiera recuperarse para la próxima campaña y el embarazo de su esposa y el transitar el crecimiento de su primer hijo permitieron que siga adelante.
"Gracias por llegar en un momento difícil para mí, pero tu llegada hace que todo sea lindo. Te amo con mi vida entera, Giuliano, y en casa te espera tu hermanito Giovanni", agregó.
"Quique" además le dejó un mensaje a Micaela, su compañera de vida: "Gracias, pero millones de gracias a vos, amor, por ser una guerrera con todas las letras. Te amo infinitamente", cerró el futbolista su mensaje de redes, donde se lo ve cargando a su segundo hijo recién nacido.
Ruiz, entre recuperación y ahora pañales, continúa con su recuperación de la dolencia, pero se calza el traje de papá para acompañar a su compañera de vida en la llegada de Giuliano.
Desde PDC saludamos a Quique y su familia por la llegada de un nuevo integrante de la familia y que sea "con un pan debajo del brazo".