El comodorense Thiago Alvez entrenó con la Primera de Independiente
El futbolista surgido de la Comisión de Actividades Infantiles fue parte de la práctica del equipo que dirige interinamente Pedro Monzón. Luca Miroglio, fue otro de los ex "Azurros" que fue parte de la práctica.
Thiago Alvez sigue con su buen trabajo en el fútbol de Buenos Aires y su carrera deportiva continúa en ascenso, pero siempre con los pies en latierra.
Luego de ser finalista en el torneo de AFA de la pasada campaña, ser citado a la Selección Argentina juvenil Sub17, el comodorense sumó un nuevo hito en este comienzo de 2023.
El mediocampista fue seleccionado por el entrenador interino, Pedro Monzón, junto a un grupo de juveniles para que forme parte del entrenamiento del primer equipo de cara al encuentro frente a Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional de Fútbol.
Alvez, fue el único jugador de la séptima división, que integró este grupo de jugadores desde cuarta, quinta y sexta. Precisamente, otro de los jóvenes de Comodoro Rivadavia y que pasó por CAI es Luca Miroglio, el joven futbolista que llegó desde San Lorenzo fue otro de los elegidos por "Moncho".
El jugador de la quinta división también integró el grupo de jugadores este miércoles. El habilidoso enganche, de gran pie, de a poco se adapta en su totalidad al equipo y es observado por los coordinadores del "Rojo" como uno de los grandes valores en sus formativas.
Alvez y Monzón ya se conocen
Luego de la inhabilitación que pesaba sobre él, a raíz de una inhibición de Independiente, el habilidoso mediocampista tuvo minutos con el equipo profesional de Independiente. el ex CAI, que estuvo en Reserva en 2022 donde tuvo de DT a Monzón cruzó "una breve charla a la pasada" antes de ingresar a la cancha y este disfrutó de un nuevo paso en su carrera como juvenil.
Alvez sigue cosechando buenos resultados en su sueño por alcanzar a ser futbolista profesional y hoy pudo alcanzar parte de los anhelos que se cristalizan alejados de su familia y haciendo el esfuerzo a 2 mil ´kilómetros de su casa, en el "Rojo" de Avellaneda.