El comodorense Thiago Alvez y la foto con su hermano de la vida Ian Subiabre en PDC: “Yo creo que...”
El jugador de Independiente de Avellaneda comenzó el 2024 junto al plantel de Reserva, pero la publicación de Pasta de Campeón lo hizo recordar su paso por el futsal infantil con el hoy futbolista de River en una relación de vida que transita un crecimiento como sus carreras deportivas.
A Thiago Alvez se lo nota tranquilo, sincero y con mucha alegría por lo que el año 2024 le deparó en el comienzo del mes de enero, con un premio a un gran año 2023 en el que se consolidó en la séptima división de Independiente y le dio al chance de entrenar con la Selección Argentina Sub17 que jugó la Copa del Mundo en Indonesia.
En diálogo con PDC, el jugador comodorense, habló de la fotografía que publicó PDC tras la publicación del usuario de X (ex twitter) @MAGONA1927.
Los hijos de Carlos Alvez y Rodrigo Martín Subiabre y son parte de la historia, en la cual el fútbol fue el punto en común. La Comisión de Actividades infantiles en la vieja “B” Nacional y en la segunda división profesional los tuvo como compañeros.
"Yo creo que esa foto dice muchas cosas y habla mucho a nosotros dos, más allá de lo futbolístico", aseguró.
Era la del equipo “El Globito”, conjunto del futsal infantil que participó de los tradicionales torneos que organiza al día de la fecha la Comisión de Actividades infantiles. Aquellos por los que muchas ex figuras del fútbol comodorense jugaron y luego llegaron al ámbito profesional.
Hoy Thiago en la pretemporada del "Rojo", equipo dirigido por el mundialista Pedro Monzón, y Subiabre en la del plantel de Primera División con Martín Demichelis en Estados Unidos continúan unidos por un lazo indeleble, la amistad.
"Más allá de lo futbolístico, de la amistad que tenemos con Jan de esa edad hasta ahora, seguimos teniendo la misma relación", indicó.
Por último, el comodorense valora la lucha de ambos por ir en busca de esos deseos que imaginaban de pequeños cuando las camisetas les quedaban al borde de sus rodillas y entre gambetas y festejos sobre canchas de cemento quedaron en las retinas de estos dos comodorenses.
"Siento que cada vez estamos más cerca de cumplir el sueño que siempre hablábamos con Ian y estamos dando todo para que se pueda cumplir", cerró Alvez.