Este sábado por la tarde se llevó adelante el partido amistoso entre Huracán de Comodoro y Nueva Chicago por la “Copa Malvinas Argentinas”. Este partido también significó el homenaje a Esteban López, ídolo del club que se retiró de la actividad hace algunos años.

Pero  lo que parecía que iba a culminar en una verdadera fiesta, terminó con graves incidentes en la tribuna del “Globo”. El club realizó un comunicado oficial en donde repudia los hechos de violencia:

“El club atlético Huracán de Comodoro expresa su repudio absoluto a los incidentes ocurridos en la tribuna popular sobre el final del partido ante Nueva Chicago.

El club trabajó durante mucho tiempo para que la familia vuelva a acercarse a las canchas a disfrutar de un evento deportivo y no podemos permitir que estos episodios de violencia sucedan nuevamente.

El club quiere dejar constancia de que estos supuestos hinchas no representan en absuoluto  los valores de nuestra institución y nuestra hinchada que durante los 90 minutos realizaron una fiesta inolvidable.

EL COMUNICADO COMPLETO: