El curioso motivo por el que Milei dejó de ser hincha de Boca para alentar a River
El pre-candidato a presidente Javier Milei confesó que era hincha de Boca. Sin embargo confeso que dejó de ser hincha Xeneize porque quiso que el Millonario ganará la final de la Copa Libertadores 2018 ¿Cuáles fueron los motivos?
Javier Milei precandidato a presidente por La Libertad Avanza y ganador en las PASO de este domingo, dejó una serie de declaraciones sobre Boca que sorprendieron a los fanáticos del Xeneize. Confesó que dejó de ser hincha del Club de la Ribera y que en la final de Madrid hinchando por River.
El economista explicó que el motivo que hizo que se alejará del conjunto azul y oro fue el regreso de Juan Román Riquelme en 2013, en su cuarto y último ciclo como jugador en la institución. "Tengo bastante con vivir en un país populista para ser hincha de un equipo que tomaba decisiones populistas. La contratación de Riquelme, por parte de Angelici, cuando estaba claro que no iba a funcionar y efectivamente no funcionó".
A su vez, también agregó que el motivo por el que cambió de bando en el recordado encuentro de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu donde River se impuso por 3-1 fue el ingreso de Fernando Gago, quien ingresó en el minuto 44 del segundo tiempo y se vio forzado a retirarse del encuentro por la rotura de su tendón de Aquiles en el tiempo extra.
"Hinché por Boca. En realidad, no es que hinché. Estaba mirando el partido, pero cuando entró Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River", esgrimió el diputado.