El deporte despide a Marianita Ditzel, la joven de Comodoro que esperaba un corazón
Este lunes por la noche se confirmó el fallecimiento de Mariana Ditzel, la joven de 30 años que esperaba un trasplante de corazón. El mundo del deporte que participó de la campaña en la búsqueda de un posible donante, se hizo eco de la noticia.
Finalmente el milagro no sucedió y este lunes se confirmó el deceso de Mariana Diztel, la joven de Comodoro Rivadavia que esperaba en forma urgente un trasplante de corazón. Su caso, conmocionó a toda una ciudad y varios clubes se sumaron a la campaña que se realizó en la búsqueda de un posible donante.
La noticia caló hondo en quienes siguieron de cerca el caso y muchos eligieron despedir a la joven a través de las redes sociales.
El Club Jorge Newbery fue uno de las instituciones que se expresó en redes, informando el deceso y acompañando "a la familia, amigos y allegados en este difícil momento. QEPD".
Leandro Zarate, ex jugador de la CAI y actualmente en Deportivo Portugués también dejó un sentido mensaje para su prima. "La luchaste hasta donde pudiste primita querida, es tan injusta a veces la vida. Descansa en paz lolito te vamos a recordar siempre de la mejor manera", dijo, deseando que "la gente tome conciencia de que donar órganos salva muchas vidas".
Lo que viene: Ferro - Portugués, la primera final del año del fútbol de Comodoro
Su compañero de equipo Andrés Sacolle también dejó un mensaje en alusión a Mariana y acompañando a su compañero. "El club acompaña en este momento difícil a nuestro compañero Leo Zarate y familia de mariana! La peleo hasta el ultimo momento, ahora vuela alto y dale fuerzas a tu familia".