Corría el año 2012 y los hermanos Christian y Michael Kramer llegaron a Comodoro Rivadavia desde Colonia, Alemania, para entrevistar al integrante de un cuerpo técnico. Historia de miles de kilómetros, viento y una apuesta que duró tres meses.  Todos los detalles en esta crónica.

En 2012, tal como sucede ahora, la CAI tuvo una dupla de técnicos en una apuesta que no salió del todo bien. Era verano cuando se anunció la llegada de Leonel Gancedo y Cristian Dollberg, junto al profesor Jorge Viejo.

Se esperaba un proyecto a largo plazo. Sin embargo, la experiencia solo duró tres meses y los ex River Plate y Boca Junior renunciaron a su cargo. Desde entonces no se supo más de ellos en el fútbol argentino.

En el medio dos periodistas alemanes llegaron a Comodoro Rivadavia para entrevistar a Dollberg.

Los hermanos Christian y Michael Kramer viajaron miles de kilómetros desde Colonia, Alemania -donde se desempeñan como periodistas en el diario Stadt Anzeiger- para hablar con el exjugador que en su carrera vistió los colores de Boca Juniors y había jugado en Colonia.

La intención de los periodistas era realizar un informe sobre Boca Juniors, y al estar en El Calafate no dudaron y decidieron venir a Comodoro.

Ese 5 de febrero hubo viento y se sentía en el estadio municipal, donde la CAI enfrentaba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la B Nacional. Los hermanos Kramer estuvieron al borde de suplentes todo el partido y registraron su paso por Comodoro Rivadavia.

Un mes después la dupla renunció a su cargo y para la CAI fue un volver a empezar.