Por la octava fecha del certamen de la segunda división de Eslovenia, el conjunto donde se desempeña el radatilense Ian Ninkovic sufrió una nueva derrota como local, esta vez por 2-1 ante Dob.

Este último sábado, Drava Ptuj recibió al NK Dod por la octava fecha del ascenso esloveno. El jugador Ian Ninkovic fue titular en la partida y disputó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, el equipo del oriundo de Rada Tilly no logra levantar y se llevó una nueva sorpresa en casa.

Fue derrota por 2-1 para el Drava, que había comenzado arriba en el marcador con el tanto de Malik Bah a los 20 minutos de la primera etapa. Pero en el complemento, la visita se recuperó y lo dio vuelta con los goles de Nejc Levec (63') y Kristijan Sipek (86) para quedarse con la victoria.

Recordemos que el equipo local continúa en la última posición de la tabla con 3 unidades, y este fin de semana tuvo el debut del entrenador interino Juri Aršiču, que agarró las riendas del plantel luego de darse a conocer la salida de Viktor Trenevski. El DT macedón "no trajo los resultados esperados", según remarcaron en la página oficial del club.

"Seguiremos trabajando duro y trataremos de salir de esta situación y mantener el honor del club. Vamos Drava!", sentenció el comunicado.