Leandro Gracián es el comandante del barco de Deportivo Madryn, al que no sólo le dio su sello, sino que los jugadores supieron acompañarlo en su labor como idea de juego y de protagonismo.

Este sábado, en el Abel Sastre y desde las 19 hs, el "Aurinegro" recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn en dos presentes diferentes.

Uno con lucha por ser el campeón del torneo y hasta clasificando en puestos para el Reducido, el otro, agobiado por el descenso, último y encima con una crisis deportiva en la que los futbolistas fueron apretados por barras.

Leandro Gracián analizó lo que será el juego ante "La Banda" y anticipó que: "Una vez que toque el silbato se olvida todo"

"Es el clásico de la ciudad, sinceramente es muy importante para la ciudad y para la institución, vamos a jugar de local, primer partido con luces. Nos preparamos sabiendo que es un clásico, que son partidos aparte, que hay que dar un plus porque el rival también lo va a dar, con la misma mentalidad que venimos teniendo en busca del objetivo que es clasificar y si nos da la oportunidad de jugar una final vamos a ir en busca porque matemáticamente podemos", indicó Gracián en una charla que tuvo con Diario Jornada.

"Lo principal es darle una alegría a nuestra gente, para el club, los directivos, es importante este partido. Después nosotros estamos en búsqueda de un objetivo, ellos tienen otra realidad, hay que dejarlo de lado y que el partido se dispute, una vez que toque el silbato se olvida todo", valoró el ex Boca, Atlanta antes de su llegada a Puerto Madryn.

LA PREVIA