Argentinos se enfrentó ante Arsenal por la 5ta fecha de la Liga de Fútbol Profesional en el estadio Diego Armando Maradona. Un partido que terminó con el empate por 1-1, y tuvo un encuentro muy especial de comodorenses que se desempeñan como kinesiólogos en los clubes de primera división.
En lo futbolístico, con este partido Arsenal rescató su cuarto empate consecutivo al igualar con Argentinos Juniors .El local se puso en ventaja por medio de Nicolás Reniero, en el primer tiempo, y en el segundo, Cristian Colmán marcó la igualdad para el visitante.
Este partido, en La Paternal, tuvo un encuentro cien por ciento comodorense, ya que se reencontraron tres kinesiólogos nacidos en la capital petrolera, en un momento que quedará guardado para la eternidad.
El fútbol de salón comodorense se prepara para el segundo semestre
Darío Cupido, ex jugador de Rada Tilly, se encuentra trabajando como kinesiólogo de Argentinos Juniors, al igual que Rodrigo Nicolau, ex jugador de Petroquímica, que trabaja en la primera del “Bicho”.
En el “Arse”, por su parte, trabaja Ramiro Nicolau desde hace varios años en la primera de Arsenal. Los hermanos se encontraron trabajando en un partido de la primera división del fútbol argentino, con distintos colores, en un momento más que emocionante que decidieron grabar en una foto.