El fútbol pidió justicia por el crimen de Puerto Deseado
En la previa de Banfield - Catamarca por el Torneo Regional, ambos equipos lucieron una bandera por la violación a una mujer y asesinato a su pequeño hijo de 4 años en la zona de la Cueva de Los Leones.
Banfield de Puerto Deseado y Catamarca F.C. de Caleta Olivia jugaron por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Ambos conjuntos comparten el grupo con Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, quienes se enfrentarán mañana en la "Madriguera".
En la previa al encuentro que se disputó esta tarde, ambos equipos posaron con una bandera pidiendo justicia y con la firma "Basta de violencia" por el aberrante hecho que ocurrió este jueves en la zona de Cueva de Los Leones, donde violarona una mujer y asesinaron a su hijo de 4 años.
A media hora del inicio, los pobladores de Puerto Deseado entraron al vestuario donde se vestía la terna arbitral y pidieron que se suspenda el partido de fútbol por el trágico hecho que enlutó a un país entero. Sin embargo, a pesar del pedido de los vecinos, el encuentro se llevó a cabo. Catamarca ganó 4 a 1 ante Banfield.