El futbolista comodorense Pablo De Miranda hizo los deberes
El futbolista comodorense que actualmente juega en el Celaya, rindió la etapa final del curso para convertirse en nuevo entrenador de fútbol. “Feliz por este paso y capacitación en mi carrera”, indicó el zaguero en sus redes sociales.
El “Vikingo” De Miranda, aquel que supo vestir las camisetas de CAI, Tigre, Colón, Defensa y Justicia, Abrejiles de Oaxaca, Blooming de Bolivia, Manucci de Perú viajó a Buenos Aires y cerró su última etapa de estudios para convertise en entrenador de fútbol, en la Asociación Técnicos Fútbol Argentino (ATFA).
“Lindos años de aprendizaje para seguir en lo que más me apasiona y amo que este mundo del fútbol”, indicó el defensor comodorense que durante toda la semana se dedicó a rendir los últimos módulos de la carrera.
Junto a un entrañable amigo como Diego Menghi, ex defensor de Racing de Avellaneda, con quien compartió equipo en Abrejiles.
“Gracias a mis compañeros por esta buena semana que metimos y agradecer a mi club Celaya por darme la oportunidad de poder venir a recibirme”, cerró parte del comunicado donde además le agradece a su esposa y su familia.