No solamente Juan Román Riquelme tiene el problema de encontrar a un entrenador, sino que a fin de año habrá elecciones en el club y las listas opositoras ya empiezan hacer campañas para sustituir al ídolo máximo de Boca.

Jorge Reale, empresario mendocino, presentó una maqueta de su gran proyecto para construir un nuevo estadio en la Isla Demarchi, a escasos metros de donde se ubica "La Bombonera" actual. “Es un gusto compartirles el proyecto de un nuevo estadio con el doble de capacidad, para que todos los socios tengamos la oportunidad de ir a la cancha. Sin tirar la Bombonera. Sin irnos de La Boca. Somos el más grande, nos lo merecemos”, exclamó el candidato a presidente de Boca.

El futuro estadio de Boca para más de 120 mil espectadores en la Isla Demarchi

La idea original es de Enrique Lombardi, arquitecto que ideó también los planos para el estadio Uno de Estudiantes de La Plata y el Madre de Ciudades de Santiago Del Estero. “Podemos tener el mejor y más grande estadio del continente; uno como el que nos merecemos los más de 315.000 socios de Boca y que podría ser una de las sedes principales del Mundial 2030″. declaró Jorge Reale.

El aforo actual de la cancha de Boca es aproximadamente de 60.000 espectadores, este nuevo estadio albergaría un total de 122.ooo hinchas, convirtiéndose en el más grande del continente.

El futuro estadio de Boca para más de 120 mil espectadores en la Isla Demarchi