El pasado domingo y en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Sportivo Pocitos (Salta) venció 2 a 0 a Deportivo Aviación con un gol de  Pablo Mouche.

El delantero surgido en Boca Juniors volvió del retiro y aseguró el triunfo para su equipo, que con este resultado quedó puntero.

"Estoy muy feliz de estar acá de poder aportar mi granito de arena. Estoy muy contento y quiero aprovechar esta oportunidad para pasarla bien. Lo más importante es compartir con la gente que me ha tratado super bien", aseguró el ex Boca en diálogo con medios locales.

Siguiendo la misma línea, confesó: "Me hicieron saber que la ciudad está muy revolucionada por mi llegada y espero retribuir todo ese cariño y afecto".

Ampliar contenido
X de En Una Baldosa

GESTO DE CRACK

Una vez finalizado el partido, entre abrazos y festejos con sus compañeros, los rivales fueron a saludarlo y entre ellos, se dio una situación particular que se terminó viralizando.

Según informó el medio Qué Pasa Salta, Mouche cruzó unas palabras con Fabián 'Chubo' Ojeda y

Ojeda, es un jugador local, oriundo de Orán y tuvo pasos por varios clubes de la zona, como Gimnasia y Tiro de Orán, Deportivo Tabacal e Independiente de Hipólito Yrigoyen. "Chubo" como es conocido en el ambiente futbolístico compartió en Facebook el regalo y un amigo se encargó de 'arrobar' a Mouche, quién le dio un guiño y lo compartió en sus stories de Instagram.

LA CARRERA DE MOUCHE

Pablo Mouche debutó en Estudiantes de Buenos Aires pero, en el ámbito local, también vistió la camiseta de Arsenal, Boca, Lanús, Banfield, San Lorenzo, Barracas Central y Atlanta. En el exterior formó parte de Sud América, Colo-Colo, Olimpia, Estrella Roja, Crvena Zvezda y Kayserispor.

A lo largo de toda su carrera, disputó 463 partidos y marcó 63 goles. Además, en el Xeneize ganó tres títulos: el Apertura 2008 y 2011 y la Copa Argentina 2011.