Se sumó esta temporada a Caleta Córdova y de a poco se va ganando su lugar. Franco Ezequiel Vargas juega en la División de Honor para los Halcones Futsal y se sumó al "Puerto".

Ayer en la victoria del conjunto que dirige Fernando Sicard, Franco Vargas ingresó desde el banco de suplentes con la llave para abrir el camino a la victoria en el Far West ante un aguerrido Laprida que dio pelea hasta el pitazo final.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un gran rival como lo es Laprida. Tratamos de mantener el arco en 0 el primer tiempo jugando con viento en contra se hacía mucho más difícil jugar sabíamos que el segundo tiempo iba a ser distinto, por suerte pudimos aprovechar las oportunidades y sacar un buen resultado", confesó Vargas a Pasta de Campeón.

Vargas hizo inferiores en CAI, integró el equipo que se consagró campeón Nacional Sub15 en Río Cuarto, y viene de jugar las últimas temporadas en el fútbol de salón para Los Halcones. Se sumó esta temporada al "Puerto" y de a poco, y a base de sacrificio, gambetas y goles ha comenzado a ganarse un lugar en el plantel. Ayer ingresó con la 18 en la espalda y fue desequilibrante en los últimos metros y decisivo para sumar tres puntos vitales.

Cuando convirtió el primer gol, desde el banco de suplentes, Elías Chacoma le señaló los botines y ambos sonríeron. El defensor no pudo jugar por una molestia que sufrió en el encuentro contra USMA y se guardó por precaución y tuvo la gentileza de prestarle sus "timbos" al delantero pero además le dijo: "con estos convertís dos goles".

"Me toco entrar en el arranque del segundo tiempo y con confianza y ek apoyo de mis compañeros que sos unos genios se me dieron los goles que tanto esperaba. Muy contento en lo personal me llegaron muchoss msjs saludandome y eso me genera una felicidad enorme. Lo de Elías es increíble, llega al vestuario diciéndome que use sus botines que iba a hacer dos goles.. dicho y echo un capo", aseguró sonriente.

Vargas anotó el segundo tanto de tiro libre, y ambos se fundieron en un abrazo mientras todo el "Puerto" festejaba la segunda anotación en el Far West.

Con el triunfo consumado, Pasta de Campeón los juntó en el vestuario, y le sacó la foto para la posteridad. Vargas anotó los goles de la victoria, y todo el "Puerto" pide que se los regale para que el delantero siga haciendo amigo de la red y mantenga viva la llama de la ilusión en el torneo "Clasificatorio".