Boca Juniors tuvo una semana ideal tras golear a Monagas en la Copa Libertadores y vencer a Sarmiento por la Liga Profesional Argentina.

Ahora, el “Xeneize” quiere soñar en grande y apuesta a tener un mercado de pases importante para darle el salto de calidad al plantel: la Libertadores es la obsesión del club.

Sin embargo, en las últimas horas volvió a tomar fuerza un rumor acerca de dos futbolistas que disputaron un mundial con la Selección Argentina.

Se trata de Éver Banega y Maximiliano Meza, ambos presentes en la Copa del Mundo 2018 y que reiteradas veces fueron vinculados con Boca. Sus arribos a Brandsen 805 poseen diferentes contextos y realidades, ya que el del surgido en el Xeneize parece más complejo que el del actual jugador de Monterrey.

Según informó el periodista Marcos Bonocore, Banega es un sueño para Riquelme, Almirón y el Consejo del Fútbol pero su arribo dependería exclusivamente de él mismo, ya que cobra un salario tres veces mayor al de Marcos Rojo en Boca, siendo este el mejor pago del plantel actual y serían números inalcanzables para el Xeneize. Si Éver se dispone a bajar su sueldo, habrán negociaciones con Al-Shabab, equipo donde tiene un año de contrato vigente.

Por el lado de Meza, al argentino de 30 años le quedan solo seis de contrato y aún no arregló su continuidad, por lo que en Boca están atentos a su situación e incluso irían a la carga en este mercado, esperando que en Rayados acepten un resarcimiento por un traspaso antes de perderlo como agente libre. Román lo quiere en Brandsen 805 desde hace años, y ahora por cuestiones contractuales podría adquirirlo.

Por su floja actuación en los últimos encuentros, los fanáticos de Rayados de Monterrey no tuvieron filtro con Meza y lo destrozaron en las redes sociales.