En las últimas horas mantuvo conversaciones con dirigentes del mismísimo Napoli que supo ver brillar a Diego Maradona y Gonzalo Higuáin con su tradicional camiseta celeste.

Si bien la comunicación se realizó para conocer los números de la transacción, en la cual River no acepta otra cosa que la cláusula de rescisión, estos contactos entre Napoli e Hidalgo podrían avanzar ya que el equipo italiano necesita reemplazar a Lorenzo Insigne mientras se habla de una posible partida de Martens.

De esta manera, los napolitanos podrían buscar a Julián Álvarez para empezar a utilizarlo frecuentemente en junio de este 2022. Algo que sin dudas podría perjudicar al delantero en su carrera por estar en Qatar con la Selección Argentina disputando el Mundial.

Mientras tanto, Julián Álvarez continúa realizando la pretemporada con el Millonario en San Martín de los Andes sin prestarle mucha atención a lo que venga de afuera. Si bien se conoció que le pidió a Hidalgo que negocie un mínimo de 2 millones de euros como salario, el futuro de la Araña parece estar en manos de su representante.