Sergio Agüero reveló en una de sus transmisiones de Twich que su hijo Benjamín se probó en Tigre y quedó para jugar en las divisiones inferiores del club de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

«Fue a Tigre porque ahí va su mejor amigo. Se fue a probar la semana pasada y me escribe y me dice: ‘pa, quedé. Ahí lo llamé, lo felicité y le dije: ‘Mirá andá, tenés todo este año para ponerte las pilas y después si realmente te gusta'», contó el ex futbolista en una charla con Coscu, uno de los streamers más conocidos del país.

Al ‘Kun’ lo aborda la ansiedad y ya avisó que se acercará a las instalaciones del Matador para ver a su hijo. «Lo tengo que ir a ver porque soy bastante exigente y bastante honesto, por como juega. Si lo voy a ir a ver, no me gusta ir y que no intente o le dé igual. Si va a querer jugar y le gusta, lo banco y vamos. Si va a jugar de hobby no me va», expresó y agregó: «El fútbol y ser deportista no es fácil. A esta edad, ya te empieza a cortar el estudio, estudiás menos. Está contento, está entusiasmado. Lo voy a ir a ver, lo voy a llevar. Lo voy a apoyar para que le de para adelante».

El hijo del Kun Agüero y nieto de Diego Maradona empieza su propio camino en el fútbol. Tigre lo recibió, lo aceptó y, a partir de ahora, lo formará en las inferiores, según lo anunciado por el ex futbolista.

(crédito: Minutouno)