El arquero ex Comisión de Actividades Infantiles aguarda una definición del futuro deportivo, aunque fiel a su estilo, no deja un día sin entrenar y a continuación te mostramos las imágenes.

Sergio Romero finalizó la temporada en el fútbol de la Premier League con un sabor amargo ya que el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, lo relegó al banco de suplentes en el duelo de Europa League frente a Sevilla en semifinales de la competencia. El español David De Gea fue el que ingresó. El resultado: la eliminación del conjunto inglés lo mismo que había sucedido en la FA Cup en la misma instancia ante el Chelsea.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y fiel a su modo de plantearse objetivos, el misionero de Bernardo de Irigoyen regresó al país y en la soledad de un campo de juego entrena y sigue con su puesta a punto en medio de diferentes versiones sobre su futuro en clubes como Chelsea, Aston Vila y Everton.

Los ejercicios están debidamente coordinados por el entrenador de arqueros Alejandro Santillán con quienes comparte la jornada y que se puede observar a través de la cuenta de instagram de "Chiquito" como del actual miembro del staff de Barracas Central.

Respetando los cuidados sanitarios y las medidas de distanciamiento, el ex arquero del AZ Alkmaar, Sampdoria, AS Mónaco realiza su "pretemporada" y espera a saber con certeza qué sucederá con su futuro .

Sin embargo, y a pesar de no contar con minutos en Manchester United, donde mostró su gran nivel, el ex Racing sigue mostrando su vigencia.

Foto principal: @santillanale1

Videos: Sergio Romero | Alejandro Santillán