En la conferencia de prensa en la que anunció su despedida en la Bombonera, Juan Román Riquelme sorprendió y elogió a Martín Palermo. 

El partido, que se jugará en la cancha de Boca, será el próximo 25 de junio y allí se espera la presencia de varios ídolos de la historia xeneize. 

Al ser consultado sobre los goles suyos en la Bombonera aseguró: "o me acuerdo de ninguno, je. El de Cúcuta fue el gol más lindo que hice para mí, porque fue la única vez que sentí que pateé y fue gol. Los goles más lindos de este estadio los hizo Palermo”.

A su vez, detalló que el máximo goleador de la historia de Boca le hizo un pedido especial. “Iba a hacer el partido en diciembre del 2019, pero me dijo que no lo haga porque no podía estar”, recordó Román.

Sin embargo, ilusionó a los hinchas de Boca con un fuerte comentario. "Hablé con él hace dos horas así que lo va a disfrutar mucho. Va a ser un gran día", señaló Riquelme dando a entender que dejó las diferencias de lado e invitó a Palermo a su emotivo partido despedida.