El inicio de un sueño: un futbolista de Rada Tilly viajará a España para probarse en Barcelona
El CART despidió a una de sus joyas, quien disputó su último encuentro el pasado fin de semana.
En las últimas horas, un futbolista de Rada Tilly se despidió de su club y viajará a España para probarse en el Barcelona.
Una de las joyas de la institución “aurinegra” se despidió de su equipo este fin de semana y partirá al viejo continente en busca del gran sueño: quedar seleccionado en uno de los clubes más importantes del mundo y seguir los pasos de Lionel Messi.
Luciano Peñaloza forma parte de la Novena División de Rada Tilly, institución que realizó un emotivo posteo a través de sus redes sociales para desearle el mayor de los éxitos en el nuevo desafío.
“Este sábado 04/05 Lucho Peñaloza vivió su último partido con la camiseta del CART ⚫🟡 y sus compañeros de la Novena División, antes de subirse al avión que le cambiará la vida, lo llenará de experiencia a su corta edad y lo impulsará a seguir su sueño mas grande”, publicaron.
"Recordamos que este verano sus papas, Luci y Dani, pilares mas que importantes en el desarrollo de esta historia, le regalaron un pase al BARÇA CAMP en Buenos Aires, una sorpresa de la cual Lucho recién iba a enterarse en las puertas de Geba. El resto es historia, su desempeño fue sobresaliente, sus compañeros lo apodaron "El Crack" y esto entusiasmo a los entrenadores del equipo Azulgrana, quienes lo seleccionaron para ir a probarse al FC Barcelona, destacando qué, del turno mañana de este Campus, solo viajaran a probar suerte Lucho y Pepo de Huracán de Parque Patricios. (de 1.121 participantes)", detallaron.
“Lucho; desde el Club Atlético Rada Tilly 🟡⚫ queremos deserte los mejores de los éxitos en la continuidad de esta carrera deportiva que iniciaste a los tres años en el Judiciales usando la camiseta Aurinegra, que sigas disfrutando del fútbol como lo hiciste durante tus cortos 12 años y te esperamos a la vuelta en el Club para escuchar las miles de anécdotas que vas a traer en la valija”, cerró el posteo.