El jugador de Argentinos Diadema que agredió al árbitro de fútbol en un partido de Reserva Especial por el torneo Oficial  "A", ante Laprida, recibió una dura sanción luego de la confirmación de las autoridades de la LFCR.

El jugador de Argentinos Diadema, Franco San Martín, fue suspendido por 2 años y seis meses, tal confirmó el propio tribunal de penas acerca de la agresión al réferi Iván Peña, en el choque en el cual tras un cobro de una infracción y la sanción al jugador, el réferi recibió una serie de golpes por propio jugador del equipo de Km27.

Foto: PDC

“Este Tribunal Resuelve: 1) Suspender al jugador San Martín, Franco (Diadema Argentina) carnet Nº 24158, con la pena de 30 meses (art 183). Venciendo la misma el 1ero de febrero de 2027”, resolvió.

Luego de este acto de indisciplina y otros sucedo en cancha de San Martín -donde un árbitro sufrió una serie de agresiones- los jueces del fútbol de Comodoro, dependientes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, decidieron parar.

Sin embargo, luego de una serie de reuniones, de garantías pedida por las partes a los clubes y la Casa del Fútbol comodorense los torneos se jugarán este fin de semana.

Sin embargo, luego del temporal de lluvia, solo se disputarán una serie de encuentros, así confirmó la LFCR en su programación.

EL ACTA DEL TRIUBUNAL DE DISCIPLINA

Ampliar contenido