El jugador que lesionó al Changuito Zeballos pidió clemencia con su sanción ya que ayuda a su mamá que vende comida para vivir
El futbolista del equipo de la provincia de Buenos Aires indicó que lo más difícil es no poder ayudarle a su mamá y sus siete hermanas, la cual que vende comida para vivir.
Milton Leyendeker el zaguero de Agropecuario de Carlos Casares sigue suspendido y expresó su preocupación por no saber cuánto va a poder pisar nuevamente una cancha. Mientras el jugador “Xeneize” comenzará su rehabilitación.
El saldo de la patada del defensor del equipo “Sojero” contra el juvenil “Xeneize” fue de una fractura de tibia que le demandará a Exequiel Zeballos una rehabilitación que le demandará por lo menos entre 4 y 5 meses.
Sin embargo, el futbolista del equipo de la provincia de Buenos Aires indicó que lo más difícil es no poder ayudarle a su mamá y sus siete hermanas, la cual que vende comida para vivir.
“Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, solo pido que no me corten la carrera. También por el lado de que ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita. Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”, indicó el futbolista del equipo que juega Primera Nacional.