El kinesiólogo comodorense Maxi Cerdá gritó campeón con River y despidió a Enzo Pérez
El kinesiólogo de Comodoro Rivadavia, Maxi Cerdá, festejó el título de River Plate ayer con todo el plantel y despidió a Enzo Pérez en las redes.
Este viernes River Plate venció a Rosario Central 2-0 en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero y sumó una nueva estrella: el Trofeo de Campeones.
El equipo de Martín Demichelis fue más que el de Miguel Russo y logró una merecida victoria, donde EnzoPerez y Jonatan Maidana jugaron su último partido en el club.
Dentro del plantel, el Millonario cuenta con un nacido y criado en Comodoro Rivadavia. Se trata de Maximiliano Cerda, kinesiólogo que integra el cuerpo médico de la primera división del club.
Maxi tiene 31 años, estudió en la escuela Domingo Savio y luego se marchó a Buenos Aires para estudiar Kinesiología. Trabajó en el club Gimnasia y Esgrima en la Liga Nacional y también en clubes como Comunicaciones en Capital.
Desde hace 10 años que trabaja en la clínica de Jorge Bombicino, director médico de #River, donde comenzó a trabajar con futbolistas profesionales de diferentes clubes, tanto nacional como jugadores que se encuentran en el exterior, hasta incorporarse al plantel del “Millo”.