Maximiliano Morales, delantero que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles, donde también jugaron sus hermanos Emanuel y Jonathan, ya convirtió cuatro goles en el Torneo Regional Amateur y asegura estar tranquilo de cara a lo que viene. “Yo lo vivo tranquilo, partido a partido, siempre ayudando a mis compañeros desde donde puedo, me ha tocado ayudarlo convirtiendo goles, pero siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo”, expresó.

Es el menor de los hermanos Morales, aquellos tres jóvenes oriundos de La Pampa que llegaron a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia cuando eran chicos y que se fueron haciendo camino a fuerza de sacrificio, entrega y recorrido por los costados del campo de juego.

Emanuel, el mayor, fue el primero en surgir y el que más lejos llegó jugando en Primera División; Jonathan defendió los colores de CAI en Nacional B y actualmente juega en Cipolletti, y ahora es el turno de Maximiliano, el menor, que es goleador de Pacifico en el Torneo Regional Amateur.

Maxi el último fin de semana convirtió dos goles en la victoria de su equipo frente a Rincón. El pampeano de 20 años es el goleador del Decano con cuatro goles y en diálogo con La Mañana de Neuquén, se mostró feliz por el partido ganado en condición de visitante. “Sabíamos que contra Rincón iba a ser difícil, porque ellos venían golpeados del partido contra Maronese. No teníamos que regalar nada, lo hicimos en los dos primeros minutos, ellos nos convirtieron, pero eso nos hizo levantar para terminar ganando”, señaló.

Morales aseguró que está tranquilo de cara a lo que viene. “Confiaba en llegar a esta altura del torneo de esta forma, porque tenemos un gran equipo y desde el primer día que llegamos a la temporada nos propusimos clasificar. Todo tiene su recompensa, desde el primer día del entrenamiento dijimos que veníamos a clasificar y a buscar el ascenso. Yo lo vivo tranquilo, partido a partidos, siempre ayudando a mis compañeros desde donde puedo, me ha tocado ayudarlo convirtiendo goles, pero siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo”, expresó, Chuky, quien lleva el mismo apodo de sus hermanos.