Los argentinos disfrutaron de un verdadero show de la Scaloneta en el Monumental, y el que no se perdió un detalle del partido ante Brasil fue el capitán argentino Lionel Messi.

Finalizado el partido, el astro argentino subió un video a las historias de la mencionada red social en donde se ve cómo miró el partido del seleccionado albiceleste: a oscuras, acostado en la cama. 

En la imagen se escucha de fondo el relato del comentarista cuando le quedaban cinco minutos al encuentro y el marcador se cerraba en 4-1. 

Ampliar contenido
X de VSports Team

Pero eso no fue todo; el capitán dejó un mensaje destinado a sus compañeros y también le dedicó unas palabras a Raphinha, quien, en la previa, picanteó el encuentro con declaraciones desafortunadas: 

Esta doble fecha por las Eliminatorias, fue con una convocatoria con bajas significativas, puesto que además de la ausencia de Lionel Messi por una lesión menor, también estuvieron ausentes figuras como Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez.