En medio de la crisis institucional en Boca respecto de la situación de público conocimiento en las elecciones, comenzaron a sonar todo tipo de refuerzos para el armado del 2024 y el que apareció en el radar fue un viejo conocido.

Se trata de Ever Banega, volante que actualmente milita la liga de Arabia Saudita en el Al Shabab y que en las últimas horas comenzó a sonar fuerte para volver al club de sus amores después de haber levantado la Copa Libertadores del 2007, la última de la institución boquense.

El futbolista de 35 años publicó en su cuenta de Instagram una historia mostrándole su cariño al club, pero con un enigmático mensaje que podría significar y mucho para el 2024 y la renovación del plantel.

Banega eligió una foto suya yendo a pelear una pelota durante su participación en la Copa Libertadores cuando fue campeón y alimentó los rumores de regreso.

El misterioso posteo de Ever Banega que da indicios de su futuro: ¿vuelve a Boca?

Según informó el periodista Leandro Aguilera, el ex jugador de la selección argentina fue sondeado por el Consejo de Fútbol que trabaja para repatriarlo. A esto se le podría sumar el arribo de Arturo Vidal, el chileno que también hizo énfasis en su posible llegada al club de la Ribera en las redes sociales. 

El bicampeón de América con Chile dijo hace tiempo que le gustaría vestir la camiseta de Boca y todo resultaría ser que sería un hecho en el próximo mercado de pases.