En Boca decidieron despedir a Hugo Ibarra, y uno de los integrantes del consejo de fútbol, Chicho Serna, fue el encargado de dar la noticia: "Toda la junta directiva hemos tomado la determinación de que este cuerpo técnico no siga más. No hay mucho más que decir. Estamos muy agradecidos. Estamos acá para tomar decisiones. No combinamos la amistad con el trabajo. Seguimos siendo muy amigos, los queremos mucho. Ya habíamos tomado la decisión, pero estábamos convencidos que tenía que llegar nuestro vicepresidente de Europa. Hacemos las cosas normales". 

En las últimas horas, sonaron varios reemplazantes: Tata Martino, José Pekerman, Diego Martínez y hasta apareció el nombre de Carlos Bianchi, quien tuvo un último paso por la institución entre 2013 y 2014.  

El nieto del Virrey, Paul Bianchi, lo postuló como DT para Boca: "Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos. Sería muy lindo que agarre Boca y dé otra vuelta olímpica", expresó en el canal partidario Boca de Selección, que conduce Daniel Mollo. 

Además, el joven que reside en Barcelona dio su opinión con respecto a un posible retorno del entrenador al club de la Ribera: "No quiero ilusionar a nadie, pero vamos a intentar convencerlo. Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca".