Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol de la ciudad del viento, dialogó con Pasta de Campeón y contó la situación que atraviesa la pelota doméstica con respecto al retorno de los entrenamientos, los formatos de competencia y el estado de las canchas.

El martes se llevó a cabo una reunión en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia (LFCR) entre los dirigentes de los 24 clubes locales y las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes, donde acordaron que el 22 de junio volverían las prácticas si la situación sobre los casos de coronavirus en la ciudad no se agrava.

Sin embargo, en las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino les comunicó a las ligas del interior del país que rige la prohibición de entrenamientos hasta que un protocolo nacional regule cómo regresará la actividad a todos los equipos de Argentina.

Al respecto, Ariel Bordeira, vicepresidente de la LFCR, declaró este mediodía a Pasta de Campeón que "el retorno del 22 de junio en Comodoro quedó en pausa. Cuando llegue el protocolo genérico, los clubes tendrán que adecuarse a las medidas". Asimismo, Bordeira contó cuáles son los formatos de competencia que se evalúan y comentó en qué estado se encuentran algunas canchas comodorenses.

ENTREVISTA COMPLETA CON ARIEL BORDEIRA